Néstor Mingot fue reelegido como presidente de Lifune: así quedó la comisión directiva

Lifune renovó autoridades y Néstor Mingot fue reelegido para su tercer mandato.

Redacción

Por Redacción

Lifune renovó autoridades y Néstor Mingot sigue como presidente. (Foto: Prensa Lifune)

Lifune renovó autoridades y Néstor Mingot sigue como presidente. (Foto: Prensa Lifune)

La Liga de Fútbol del Neuquén (Lifune) realizó la asamblea de renovación de autoridades y Néstor Mingot fue reelegido como presidente para su tercer mandato.

En este caso, a diferencia de la asamblea anterior, hubo una lista de unidad y el apoyo fue unánime. En 2024, dos espacios aspiraron a tomar las riendas y Mingot se impuso por sobre Ariel Koon.

El ex presidente de Centenario es el titular de Lifune desde mayo del 2022. En la asamblea también se aprobaron los balances de 2024 y 2025.

Los vicepresidentes que lo acompañan para su tercer mandato son Aníbal Villalba (Deportivo Rincón) y Fabián Vega (Alianza de Cutral Co).

Esta es una semana especial para Lifune ya que este martes se realizará la presentación oficial del Torneo Regional Amateur en el Museo Nacional de Bellas Artes de Neuquén.

La comisión directa de Lifune

Presidente: Néstor Fabián Mingot

Vice 1°: Aníbal Villalba

Vice 2°: Fabián Vega

Secretario: Jorge Romero

Pro Secretario: Eduardo Bustos

Tesorero: Marcela de Vicente

Pro Tesorero: Fabiana Cárdenas

Vocales Titulares:

• Luis Frugone

• Cristian Servera

• Omar Vielma

• Jorge Tamborindegui

Vocales Suplentes:

• Alejandro García

• Ariel Koon

• Juan Gutiérrez

• Sergio Castillo

Comisión Revisora de Cuentas

Presidente: Pablo Toro

1° Vocal: José Canale

2° Vocal: Julio Luna


La Liga de Fútbol del Neuquén (Lifune) realizó la asamblea de renovación de autoridades y Néstor Mingot fue reelegido como presidente para su tercer mandato.

Registrate gratis

Disfrutá de nuestros contenidos y entretenimiento

Suscribite por $1500 ¿Ya estás suscripto? Ingresá ahora

Comentarios