Ocampos y una insólita situación con un hincha en la Liga de España

El jugador argentino vivió un momento muy incómodo en el partido entre Sevilla y Rayo Vallecano y las imágenes se viralizaron.

En una imagen casi sin precedentes en el fútbol, un hincha de Rayo Vallecano tocó indebidamente a Lucas Ocampos en el partido contra Sevilla por la Liga de España y el video se viralizó en redes sociales.

Cuando el jugador argentino se disponía a sacar un lateral, el aficionado aprovechó la cercanía y le metió un dedo en el ano.

El ex River quedó sorprendido y llamó al árbitro para avisarle de la situación. El club local condenó la situación y señaló que están buscando identificar al hincha. «Esta acción aislada es únicamente de responsabilidad individual del aficionado que la ejecutó«, expresaron.

Las autoridades de la Liga de España sí lograron identificar al infractor junto a la Policía y confirmaron que denunciarán el hecho ante la Fiscalía de menores al tratarse de un menor de edad.

«Yo no creo que toda la gente del Rayo sea así, porque siempre nos tratan con respeto. Pero siempre hay un tonto. Ojalá que no pase en otros ámbitos. Si pasa en el fútbol femenino sabemos lo que puede llegar a pasar«, expresó Ocampos sobre el incidente después del partido.

«Me contuve porque tengo dos hijas y ojalá que el día de mañana no les pase. Esperemos que tomen las represalias que tienen que tomar y ojalá que un tonto como estos no manche a la afición que se comportó muy bien», concluyó.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios