Otra baja para la Selección: Lautaro Martínez no estará contra Uruguay y Brasil
El delantero quedó desafectado de la convocatoria por una molestia muscular. Es el quinto jugador que sale de la lista por lesión.
Al igual que Lionel Messi, Lautaro Martínez quedó desafectado de la convocatoria de la Selección Argentina para la doble fecha de Eliminatorias ante Uruguay y Brasil por una molestia muscular.
El delantero del Inter arrastraba una dolencia desde sus últimos partidos y ayer entrenó diferenciado. Hoy se confirmó que no podrá estar disponible para ninguno de los dos partidos.
Además de Messi y Martínez, antes se bajaron por lesión Paulo Dybala, Gonzalo Montiel y Giovani Lo Celso. No se confirmó si convocarán a otro jugador de reemplazo.
La cuenta oficial de la Selección Argentina confirmó la baja de Lautaro al señalar que padece una «lesión muscular en isquiotibiales miembro inferior izquierdo».
#SelecciónMayor El delantero Lautaro Martínez será baja de la convocatoria para este doble fecha de marzo por una lesión muscular en isquiotibiales miembro inferior izquierdo. pic.twitter.com/B7DBfx0doS
— 🇦🇷 Selección Argentina ⭐⭐⭐ (@Argentina) March 19, 2025
Sin Lautaro ni Messi, la duda en Argentina es quién acompañaría a Nicolás González y a Julián Álvarez. El que más chances tiene de meterse contra Uruguay es Giuliano Simeone.
Comentarios