Otro escándalo de Neymar, se fue de fiesta pero debía estar en reposo: «quería besar a todos»

En Brasil acusan al futbolista Neymar de organizar una fiesta días después de su grave lesión.

Si bien Neymar se encuentra lejos de la canchas y la actividad por su reciente grave lesión, continúa siendo noticia debido a que está envuelto en un nuevo escándalo. Es que en las útlimas horas trascendieron detalles de la gran fiesta que organizó en Río de Janeiro, algo que generó mucha polémica ya que los médicos del Al Hilal le recomendaron reposo.

A pocos día del nacimiento de su hija y luego de sufrir la rotura del ligamento cruzado anterior y el menisco de la rodilla izquierda en la derrota de Brasil ante Uruguay (por 2-0 en Montevideo por las Eliminatorias), se vio al crack brasileño a pleno baile con amigos.

Según informaron medios brasileños, el atacante de 31 años organizó una fiesta de dos días en su mansión de Mangaratiba, una región ubicada a 85 kilómetros de Río de Janeiro. A la misma llegaron muchos invitados con amigos y amigas de Neymar.

Los que estuvieron en la fiesta aseguraron que no vieron al delantero sufrir por la lesión en la rodilla e informaron que pareció estar en perfectas condiciones. «Pierna rota sola en el campo, en las pistas baila como loco», aseguró una de las presentes.

Por otra parte, indicaron que también se lo vio vesando a una mujer rubia que no se trataría precisamente de su pareja y madre de su hija, la influencer Bruna Biancardi, e incluso agregaron: «Quería besar a todos».

Biancardi no estuvo la fiesta luego de dar a luz hace menos de un mes, pero allegados a Neymar aseguran que se enteró de todo lo sucedido en la mansión. Además, se dice que la fiesta se extendió por un par de días más.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios