Peñarol presentó a Carlos Sánchez con un clip de Gran Hermano

El club uruguayo anunció al volante exRiver como refuerzo de una manera muy especial en sus redes sociales.

Las presentaciones de refuerzos en las redes sociales desafian el ingenio de los clubes y algunos son muy ocurrentes para anunciar a sus nuevos jugadores.

Peñarol de Montevideo es uno de ellos, con un estilo de comunicación siempre atento a las nuevas tendencias. En este caso, informaron la llegada de Carlos Sánchez con un clip de Gran Hermano.

El reality argentino es muy popular también en Uruguay y en el Carbonero no dejaron pasar la chance. El video en cuestión muestra a Santiago del Moro anunciando el ingreso de un «nuevo participante».

Además, generaron suspenso en las horas previas al estilo Gran Hermano con un sobre negro que decía «hoy hay anuncio».

El uruguayo Carlos Sánchez, de 38 años, es recordado en Argentina por su paso por River donde ascendió a Primera en 2012 y luego ganó 4 copas internacionales: Sudamericana 2014, Recopa 2015, Suruga Bank 2015 y Libertadores 2015, incluso con un gol de penal en la final de vuelta ante Tigres.

Después del Millonario, jugó en Rayados de Monterrey y Santos de Brasil. Su medio hermano, Nicolás De la Cruz, es futbolista de River desde 2017.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios