Quién es el «bobo» con el que se enojó Messi después del partido con Países Bajos

El capitán argentino tuvo un fuerte cruce con un jugador rival en la zona mixta después del pase a semifinales.





Wout Weghorst pudo ser el gran verdugo de la Selección Argentina en el Mundial de Qatar. Sin embargo, el último recuerdo que nos quedará de él será que Lionel Messi le dijo «bobo».

El delantero de 1,97 metros entró en el segundo tiempo y fue determinante al meter dos goles que empataron el partido y lo mandaron al alargue.

Luego del triunfo argentino en penales, Weghorst se cruzó con Messi en la zona mixta, mientras el Diez daba una nota para TyC Sports. «¿Qué mirás, bobo? Andá para allá», le dijo el capitán de la Selección.

En un primer momento, no quedó claro para quién era la frase. Después se supo que era para el atacante e incluso se conocieron otras imágenes que así lo demostraron.

«El 19 desde que entró empezó a provocar y me parece que eso no es parte del fútbol», expresó luego Messi sobre ese episodio.

Uno de los que se enfrentó con Weghorst fue Sergio Agüero que había bajado a la cancha a saludar a sus excompañeros. El Kun contó cómo fue la secuencia en ESPN.

Wout Weghorst es un delantero de 30 años que juega Besiktas de Turquía. Pasó por Burnley de Inglaterra, Wolfsburgo de Alemania y Az Alkmaar, Heracles Almelo y F.C. Emmen en Países Bajos.


Comentarios

Comentarios

Para comentar esta nota debes tener tu acceso digital.
¡Suscribite para sumar tu opinión!

Suscribite

Logo Rio Negro
Quién es el «bobo» con el que se enojó Messi después del partido con Países Bajos