Racing se quedó sin entrenadores y sale a buscar nuevo técnico para 2024

El club de Avellaneda desvinculó este miércoles a la dupla técnica compuesta por Grazzini y Videla luego de la eliminación en la Copa de la Liga. Ahora busca nuevo DT para la próxima temporada.

Tras la eliminación en los cuartos de final de la Copa de la Liga ante Central en Salta, Racing confirmó hoy que Sebastián Grazzini y Ezequiel Videla fueron desvinculados del cuerpo técnico. La decisión se tomó luego de la reunión que mantuvieron con el presidente del club, Víctor Blanco; el manager Rubén Capria; y el secretario general Christian Devia.

«Luego de la reunión realizada entre Víctor Blanco, Christian Devia, Rubén Capria, Sebastián Grazzini y Ezequiel Videla, se acordó la desvinculación del actual cuerpo técnico, que no seguirá al frente del plantel de Primera División y dejará de cumplir funciones en el club», informó Racing en su cuenta oficial de la red social X.

«Racing Club quiere resaltar el trabajo realizado en este tiempo y agradecerles por su compromiso con la institución; además, les desea lo mejor en su futuro profesional», finaliza el comunicado.

Grazzini y Videla, ex jugadores del club, desestimaron su regreso a la división Reserva y por lo tanto finalizaron su etapa en Racing.

La dupla, que asumió luego de la renuncia de Fernando Gago, dirigió a Racing en 8 partidos, con 3 triunfos, 3 empates y 2 derrotas. El último compromiso fue la derrota por penales ante Rosario Central, del domingo pasado, por los cuartos de final de la Copa de la Liga.

A partir de este momento, la dirigencia de La Academia trabaja para elegir al nuevo entrenador de cara la próxima temporada.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios