Regional Amateur: se abren los cuartos de final en Roca y Rincón de los Sauces

Los equipos de Neuquén y Río Negro que quedan con vida chocan entre sí, en los duelos de ida de los cuartos de final.

Luego de un par de semanas de espera, vuelve la acción para los equipos de Neuquén y Río Negro por los cuartos de final de la Zona Patagónica del Regional Amateur de fútbol.

Con la ilusión encendida de quedarse con uno de los cuatro ascensos disponibles que tiene el certamen para el Federal A, los conjuntos de la zona disputarán este sábado los duelos de ida de sus respectivas series.

Mientras que en Roca habrá cruce de equipos de la Confluencia, en Rincón de los Sauces el choque será entre clubes de Lifune. Los ganadores luego se medirán en semifinales.


Deportivo Roca y Catriel juegan en el Maiolino


La pelota empezará a rodar a las 17 en el Luis Maiolino donde Deportivo Roca será local de Catriel con arbitraje del neuquino Carlos Escobar.

El Naranja viene de hacer una gran actuación en la fase de grupos, donde terminó invicto y con varias goleadas, y en los octavos dejó en el camino a La Amistad.

Los dirigidos por Diego Napolitano intentarán aprovechar que juegan el primer partido ante su gente para intentar sacar una diferencia que les permita viajar con mayor tranquilidad al norte de la provincia.

Catriel, por su parte, fue segundo en su grupo detrás de los cipoleños y antes del parate por las fiestas eliminaron a Cruz del Sur de Bariloche.


El León y el Dino, choque de pesados en Rincón


La restante serie entre zonales iniciará en el interior de Neuquén. Desde las 20, Deportivo Rincón se medirá con Maronese en un duelo de candidatos. Luciano Julio será el árbitro.

El León y el Dino compartieron la zona en la fase de grupos y ya se enfrentaron en dos ocasiones. En ambas hubo triunfo local, en Rincón fue 4-0 y en la capital fue 2-0. Por lo que se pronostica una serie abierta y muy peleada.

Las revanchas se jugarán el próximo miércoles.


La otra llave se juega en Comodoro Rivadavia y Río Gallegos


En la restante llave que definirá al otro finalista de la Patagonia quedó Deportivo Villalonga, que jugará ante la CAI de Comodoro desde las 17 el partido de ida de los cuartos de final.

A la misma hora, Boxing de Río Gallegos será local de Jorge Newbery de Comodoro Rivadavia.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios