«Rescátense, que somos nosotros», hinchas de Tigre le tiraron piedras al micro de sus jugadores

Una insólita situación se vivió en la previa del duelo por la Sudamericana entre Tigre y San Pablo. Hinchas del club argentino apedrearon el micro donde iban sus jugadores.

El duelo de esta noche por Copa Sudamericana entre Tigre y San Pablo cuenta con un amplio operativo de seguridad ya que se trata de un partido con graves antecedentes de violencia en 2012.

El encuentro fue calificado de alto riesgo por los incidentes ocurridos en la final revancha de la Sudamericana 2012, que se suspendió en el entretiempo después de una pelea entre los jugadores al final de la primera etapa y la posterior agresión de la seguridad brasileña.

El equipo entonces dirigido por Néstor Gorosito denunció una zona liberada en el vestuario visitante para que los efectivos golpearan y amenazaran con armas a los jugadores, quienes se negaron a salir a disputar la segunda parte por las heridas recibidas y el desborde emocional producto de la violenta situación.

A pesar del amplio operativo de seguridad que cuenta con unos 660 policías de la provincia de Buenos Aires se vivió una insólita situación en la previa.

Es que el micro de Tigre fue apedreado en la llegada al estadio, pero por hinchas del Matador. Agustín Cardozo compartió una imagen en sus redes sociales en la que le pidió mesura a los fanáticos.


Adherido a los criterios de
Journalism Trust Initiative
Nuestras directrices editoriales
<span>Adherido a los criterios de <br><strong>Journalism Trust Initiative</strong></span>

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Ver Planes ¿Ya estás suscripto? Ingresá ahora