River presentó su camiseta titular: cuándo sale a la venta y cuánto cuesta

La institucón realizó la presentación con jugadores del plantel masculino y femenino. A partir de cuándo puedo conseguir la nueva casaca.

Esta mañana, el Millonario dio a conocer su nueva camiseta titular inspirada en la primera banda roja que tuvo el club. El estreno de la indumentaria será este domingo cuando reciba a Barracas Central en el estadio Monumental.

El flamante «manto sagrado», tiene varios cambios respecto del modelo anterior. Por un lado, se volvió al tradicional corte en «V» y la tira cruzada al pecho sería más fina.

Una de las cosas más destacadas es que cuenta detalles en rojo como, por ejemplo, las tres tiras de la marca que viste al club y las terminaciones de los brazos y la espalda.

Desde la marca indicaron que la indumentaria está inspirada en aquella cinta roja que los primeros jugadores del club sujetaron sobre sus remeras blancas. Una banda que se ensancha de abajo hacia arriba y que representa un homenaje al nacimiento de una de las camisetas más icónicas del fútbol mundial.

La nueva casaca fue puesta a la venta este viernes a las 10 en la tienda online oficial de la entidad de Núñez. En principio, la preventa fue exclusiva para los socios y miembros de Somos River pero ya se puede adquirir en locales oficiales.

Respecto a los valores, son variados: la versión de hombre adulto costará $34.999, la de mujer adulta $31.999 y la confeccionada para niños será de $29.999. Además, el short de adulto tendrá el valor de $19.000 y el de niños $17.999, mientras que las medias costarán $7.999.

Por su parte, el estilo de los dorsales son más minimalistas que los anteriores y ya no tendrá más la eFootball, el videojuego de Konami conocido popularmente como Pro Evolution Soccer.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios