Sáez hizo un hat-trick y le dio la clasificación a La Amistad

El goleador fue la figura del equipo que dirige Gustavo Noto y avanzó a las semifinales del Regional Amateur.

Henry Sáez estuvo encendido, anotó tres goles y le dio la victoria a La Amistad frente a Unión, clasificando para las semifinales. Archivo.

La Amistad no especuló con la victoria en el partido de ida y en la revancha volvió a vencer a Unión Alem Progresista, esta vez en Allen y por 3 a 2, lo que le permitió clasificar para las semifinales del Regional Amateur, con una espectacular tarea de Henry Sáez, quien anotó un hat-trick para dejar a su equipo en la próxima ronda del certamen.

El partido se postergó hace unos días por un brote de Coronavirus que afecto a parte del plantel del Mago y se reprogramó para anoche en Allen, donde La Amistad no especuló con su ventaja y consiguió una gran victoria como visitante que le aseguró su pasaporte a las semifinales de certamen.

El equipo de La Amistad, uno de los candidatos a pelear por llegar a la etapa decisiva en la previa al certamen y dirigido por Gustavo Noto, se impuso como local por 1 a 0 y en la revancha dio cuenta de los Magos por 3 a 2, queando con un resultado global de 4 a 2, demostrando que fue el destacado de la serie.

Sáez fue la figura de La Amistad y del partido. Inauguró el marcador a los 5 minutos, pero Unión lo dio vuelta a través de Jonathan Maslowski y Matías Goenada, ilusionándose con conseguir la clasificación para las semifinales.

Sáez se convirtió en la figura de La Amistad, que eliminó a Unión Alem Progresista del Regional Amateur. Archivo.

Sáez volvió a aparecer y antes del descanso estableció la igualdad. En la segunda etapa el goleador y capitán de La Amistad completó su hat-trick y selló tanto la victoria como el pasaporte de su equipo a las semifinales, donde lo esperaba Deportivo Rincón, que eliminó a Cruz del Sur (Bariloche).


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios