Se confirmó la sede para la final entre Cipolletti y Pillmatún y no será en la ciudad

El partido que definirá la Liga Confluencia se disputará el jueves en otra ciudad.

La final de vuelta de la Liga Confluencia entre Cipolletti y Pillmatún no se disputará en la ciudad luego del frustrado intento del Albinegro de ser local en el Predio 15 de Octubre.

El partido definitorio se jugará este jueves desde las 17 horas en la cancha de Unión de Allen. Cipo tenía suspendido el predio por los incidentes ante 25 de Mayo pero, de todas formas, los dirigentes votaron sí podía o no utilizarlo en la reunión de hoy.

La mayoría consideró que al Albinegro no le correspondía ser local en su cancha y el club optó por mudar la sede al estadio del Mago.

La ida en campo de la Academia fue 1 a 1. Pillma irá en busca del primer título de la historia. Para Cipolletti, La Visera de Cemento no fue opción ya que optó por preservar el césped de cara al debut por el Federal A del próximo domingo, a las 18 horas, contra Sportivo Peñarol.

El próximo torneo arranca el domingo

La Liga Confluencia no tendrá descanso entre un torneo y otro y la próxima edición comenzará este domingo con el mismo formato dividido en dos zonas pero más clasificados a la siguiente fase.

En vez de cuatro, serán ocho de cada grupo los que avancen a la segunda ronda. Cada zona está integrada por 11 equipos.

Los octavos de final serán a único partido en cancha del mejor ubicado y de cuartos en adelante se definirá a ida y vuelta, incluida la final.


Adherido a los criterios de
Journalism Trust Initiative
Nuestras directrices editoriales
<span>Adherido a los criterios de <br><strong>Journalism Trust Initiative</strong></span>

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios

Registrate gratis

Disfrutá de nuestros contenidos y entretenimiento

Ver planes ¿Ya estás suscripto? Ingresá ahora