Se lesionó Chiquito Romero y podría quedar afuera hasta el año que viene

El arquero sintió una molestia en la rodilla derecha, que se operó en marzo, y se hará estudios. Si tiene que pasar de nuevo por el quirófano se perderá lo que resta del 2022.





A tres días de tener su debut oficial en Boca, Sergio Romero encendió las alarmas por una nueva molestia en su rodilla derecha que lo podría dejar afuera de las canchas hasta el próximo año.

El arquero se operó esa misma zona en marzo y hoy sintió dolor. Le harán estudios pero todo indica que tendría que someterse a otra intervención quirúrgica lo que lo dejaría afuera en lo que resta del 2022.

Chiquito se realizó una artroscopia en marzo para eliminar algunos cuerpos móviles dentro de la articulación. Desde ese momento no volvió a jugar y a mitad de año terminó su vínculo con el Venezia de Italia.

El Xeneize lo fue a buscar en agosto en medio de las negociaciones frustradas con Agustín Rossi para renovar su contrato que vence en junio del 2023.

La idea era tener una variante de jerarquía por si el arquero titular era vendido en base a su negativa a ampliar el vínculo, algo que por ahora no ocurrió. Incluso se retomaron las charlas y se reflotaron las chances de que se quede.

Hugo Ibarra tenía en mente que Romero sea titular el próximo miércoles contra Quilmes por los cuartos de final de la Copa Argentina. Ante esta situación deberá decidir si le da minutos a Javier García o mantiene a Rossi.


Comentarios

Comentarios

Para comentar esta nota debes tener tu acceso digital.
¡Suscribite para sumar tu opinión!

Suscribite

Logo Rio Negro
Se lesionó Chiquito Romero y podría quedar afuera hasta el año que viene