Video | Un hincha más: Leandro Paredes alentó a Boca en el duelo ante Nacional de Potosí por la Copa Sudamericana

El campeón del mundo brindó su apoyo al Xeneize antes de unirse al elenco nacional para disputar los dos amistosos con la Selección Argentina. el futbolista vio el encuentro junto a hinchada. Los detalles.

En un duelo clave para Boca en la Copa Sudamericana, Leandro Paredes alentó al elenco de Diego Martínez en su cruce contra Nacional Potosí, en busca de los octavos de final. El campeón del mundo sorprendió a todos al ubicarse un rato con la hinchada.

En la previa a los duelos amistosos (de Argentina) previos a la Copa América 2024, el mediocampista central pasó por el predio de Boca en Ezeiza a saludar a Juan Román Riquelme, Sergio Romero, Edinson Cavani y Marcos Rojo.

Luego el mediocampista argentino fue al encuentro del Xeneize ante Nacional Potosí pero, en lugar de verlo desde el palco de Riquelme, fue fotografiado en La 12, junto a Mauro Martín -uno de los líderes de la barra brava- y su hermano Gabriel, colgado de un paraavalanchas.

Con el resultado a favor del conjunto local que ya goleaba a los bolivianos, Paredes fue tomado por las cámaras de la transmisión en el palco.


Adherido a los criterios de
Journalism Trust Initiative
Nuestras directrices editoriales
<span>Adherido a los criterios de <br><strong>Journalism Trust Initiative</strong></span>

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios