Vuelve al fútbol argentino: en qué club atajará Marcelo Barovero

Un club de la Liga Profesional apostó a la experiencia de Trapito que firmará un contrato por 18 meses. El exRiver volverá a jugar en el fútbol local después de siete años.

En las próximas horas el arquero de 39 años se convertirá en el cuarto refuerzo de un club de la primera división del fútbol argentino, con el que firmará un contrato por 18 meses, hasta diciembre de 2024, luego de finalizar su compromiso con el club mexicano Atlético San Luis.

Barovero se alejó del fútbol argentino en mayo de 2016, cuando se desvinculó de River para sumarse al Necaxa, de México, para pasar luego a Monterrey del mismo país y posteriormente marcharse a Burgos, de España. Tras siete años, el experimentado arquero será refuerzo de Banfield.

Surgido en Atlético Rafaela en 2003, en Argentina jugó también en Huracán y Vélez Sarsfield y también tuvo un paso por el seleccionado argentino convocado por Alejandro Sabella.

En el mismo tren de incorporaciones al Taladro, se sumó el marcador de punta Ezequiel Bonifacio, mientras que el zaguero central Gabriel Aranda está acordando condiciones para vincularse con Banfield a días del comienzo de la Copa de la Liga Profesional de fútbol (LPF)


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios