Gigantes del Sur perdió todo lo que jugó hasta ahora en la Liga de vóley

Entre los que no pudo jugar por casos de coronavirus y los que disputó en el comienzo del certamen, el equipo neuquino no logró triunfos en 13 fechas.

Por el Tour 3 de la Liga del Vóleibol masculina, que se desarrolla en Concepción del Uruguay, Gigantes del Sur volvió a perder.

En el primer partido del día, en el gimnasio del CEF 3 de la ciudad entrerriana, sede de esta etapa de la Liga, Obras de San Juan le ganó al equipo de Neuquén por 3 a 1, con parciales de 25-10, 22-25, 25-17 y 25-23.

El sanjuanino Gerónimo Elgueta fue el máximo anotador del partido con 21 puntos, mientras que Franco Retamozo anotó 16 para el Dino.

Para el conjunto patagónico el mejor momento del encuentro fue la segunda manga, donde dominó el trámite de la mayoría de los puntos y pudo igualar el juego. Obras recuperó su habitual nivel en el tercer set para encaminar la victoria con buen saque y bloqueo.

Con este resultado, los dirigidos por Javier Valdiviezo acumulan 13 derrotas en igual cantidad de fechas.

Once Unidos de Mar del Plata venció a River por 3 a 0 (25-21, 25-23 y 25-20), y alcanzó momentáneamente la punta del torneo.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios