Gonzalo Higuaín desmintió a su padre: aclaró que no se retira

El exRiver sostuvo que se trató de una malentendido. Brindó una conferencia de prensa en la que se refirió al tema.

El delantero argentino de Inter de Miami, Gonzalo Higuaín, aclaró hoy que hubo un malentendido con su padre, Jorge, y su idea es continuar en actividad después de la presente temporada de la Major League Soccer (MLS) de Estados Unidos. «Hubo un malentendido: no me retiro este año. En ningún momento le dije a mi papá del retiro, se expresó mal, es algo que puede pasar. Pero nada tiene que ver con la realidad, yo estoy enfocado en el club, en cumplir el contrato», avisó el atacante.

«Llegado el momento, si se llega a tomar esa decisión, voy a ser yo el que lo comunique, nada más que yo, lo que puedan decir en este caso mi papá u otras personas no tiene nada que ver con lo que puedo decir yo», aseguró en una conferencia de prensa brindada después del entrenamiento.

Higuaín, de 34 años, reiteró que será el «primero» en comunicar su decisión de manera definitiva pero por ahora quiere «seguir» porque tiene «ganas del día a día».

Sin embargo, sobre el final, el «Pipita» dejó la puerta abierta para un posible retiro de la actividad profesional sobre el final del año: «Me sentaré en diciembre y hablaremos. Mi cabeza tiene como objetivo hacer una gran temporada y después veré«.

Agencia Télam

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios