Graña y Santillán se quedaron con el Triatlón de la Pera en Allen

La 21° edición tuvo el festejo del cipoleño y la godoyense en una jornada marcada por el intenso calor.

En una jornada de domingo marcada por el intenso calor, se completó en Allen la 21° edición del Triatlón de la Pera.

En la previa, denunciaron que hubo intentos de sabotear la carrera al cambiar la señalización algo que se corrigió en el chequeo previo a la largada.

La largada fue a las 9 de la mañana con la prueba de natación. Continuó con el ciclismo y finalizó con el pedestrismo.

El ganador en la rama masculina fue el cipoleño Juan Manuel Graña que completó el Triatlón con un tiempo de 1 hora, 49 minutos y 21 segundos. Lo escoltó otro cipoleño, Gabriel Elena, un minuto y 21 segundos más tarde (1:50:42).

El tercero fue el roquense Juan Pedro Larroulet (1:53:05). El cuarto y el quinto también fueron de Roca: Diego Ramírez (1:54:02) y Fernando Caneo (1:55:32).

En mujeres, la ganadora fue Soledad Santillán de Godoy con un tiempo de 2 horas, 4 minutos y 25 segundos. Completaron el podio la neuquina Celeste Giménez (2:12:35) y la roquense María Celeste Gómez (2:12:49). Cuarta quedó la allense Micaela Fernández (2:17:18) y quinta la cipoleña Gabriela González Castillo (2:19:16).

En la posta masculina, se consagraron Santiago Hinriksen, Franco Orocito e Ignacio Reyes con un tiempo de 1:39:20. Superaron a los favoritos Tomás Cofré, Federico Rosas y Sergio Vega que quedaron segundos (1:41:53).

Todos los tiempos y ganadores


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios