JM Solorza no pudo recuperar el título en el Superbike Argentino

Ribodino ganó la súper race y la final para consagrarse campeón en el autódromo de Buenos Aires.

Juan M. Solorza dejó todo pero no pudo con Luciano Ribodino, quien se consagró campeón del Superbike Argentino. Gentileza.

La peleó hasta el final pero Juan M. Solorza no pudon esta tarde recuperar el título en la división principal del Superbike Argentino, que quedó en poder de Luciano Ribodino después de una gran campaña y de ganar la última fecha del certamen en el autódromo Oscar y Juan Gálvez, en Buenos Aires.

El menor de los Solorza, quien fue campeón de la categoría hace un par de certámenes atrás, luego de una caída en la prueba anterior del certamen quedó a 9 puntos de Ribodino con 20 en juego en el cierre que se cumplió en el coliseo porteño.

Todo se le complicó a JM Solorza en lasúper race, donde después de liderar desde el comienzo, a pesar que largó desde el quinto lugar, fue superado por Ribodino en la última vuelta, llevando a 10 puntos su ventaja en el certamen cuando quedaban sólo 15 en juego.

La final fue atractiva y después de cuidarse en la largada Ribodino tomó el liderazgo, sacando una diferencia que le permitió ganar con facilidad. Terminó segundo Fausto Grantón y tercero JM Solorza, luego de remarla para poder avanzar.

Luciano Ribodino fue implacable en el cierre del Superbike Argentino, superó a JM Solorza y se quedó con el título en la división principal del certamen. Gentileza.

Los otros dos Solorza completaron el Top 5 en el coliseo porteó, aunque al igual que Juan nunca tuvieron la posibilidad de pelear con Ribodino en la última prueba del certamen en un circuito como el de Buenos Aires, en el que se siente muy cómodo. Completó Maximiliano Rocha.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios