Juan Román Riquelme asume como nuevo presidente de Boca

La ceremonia de asunción será en el recinto de reuniones de la Bombonera y estarán los miembros salientes de la directiva encabezados por Jorge Ameal, exprimer mandatario, quien ahora será su vice. Los detalles.

Juan Román Riquelme asumirá esta tarde a las 19 como nuevo presidente de Boca con cuatro años de mandato por delante. Luego del contundente triunfo electoral del 17 de diciembre pasado ante la fórmula Andrés Ibarra y Mauricio Macri, también ya fue confirmado por el club que Diego Martínez será el nuevo entrenador.

La ceremonia será en el recinto de reuniones de la Bombonera, sin acceso para los medios de prensa, y estarán los miembros salientes de la directiva encabezados por el actual presidente Jorge Ameal, compañero de fórmula de Riquelme y ahora vicepresidente boquense.


Cómo será la designación de los nuevos miembros de la comisión directiva de Boca


De inmediato, se reunirá la nueva comisión directiva, donde se designarán a los nuevos miembros y también a quienes serán los vicepresidentes segundo y tercero, aunque el plazo para completar todos los cargos será hasta el 3 de enero.

Juan R. Riquelme y Ameal ganaron las elecciones por un amplio margen (31 puntos de diferencia) al binomio conformado por el ex funcionario del gobierno macrista Andrés Ibarra y el ex presidente de Boca y de la Nación Mauricio Macri.

Resta saber si con el transcurrir de los días si Román se ubica en su nuevo despacho presidencial, en Brandsen 805, o sigue en el día a día -como hasta ahora- en su oficina en el predio de Ezeiza.

También será importante mañana saber quienes serán los vicepresidentes segundo y tercero: uno de los candidatos para el primer cargo es Ricardo Rosica, actual secretario general y el dirigente más cercano a Riquelme.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios