Las Leonas vencieron a Australia y lideran la Pro League

Con gol de Von der Heyd, la selección argentina se mantuvo adelante en el certamen de hockey sobre césped que se juega en Hobart.

Las Leonas, quienes mostraron un muy buen nivel, vencieron a Australia, por 1 a 0, y mantuvieron su liderazgo en la FIH Pro League. Gentileza.

Las Leonas vencieron esta mañana a la selección de Australia, por 1 a 0, con un gol de Lucina Von der Heyde, en un partido válido por la FIH Pro League de hockey sobre césped que tiene como líder del certamen con una interesante diferencia a las argentinas.

La selección argentina mostró un gran rendimiento en el partido que se cumplió en Hobart, donde dominó a las australianas y lograron una valiosa victoria con un gol que anotó Von der Heyde, una de las figuras.

El próximo partido que jugarán las argentinas, que están volviendo a su nivel y lideran el certamen de la Pro League con 20 puntos y están escoltadas por Alemania con 13, se jugará el domingo a partir de las 5 frente al representativo de Estados Unidos, en otro examen que asoma como complicado para Las Leonas.

Previamente al partido de las argentinas se presentaron Los Leones, los que sufrieron una categórica derrota frente al equipo de Australia, por 3 a 0, con los goles de Tim Brand, Tom Craig y Nathan Ephraums.

Las Leonas, con un gol que convirtió Lucina Von der Heyd, consiguió la victoria frente a Australia en la continuidad de la Pro League. Gentileza.

Los Leones están en el segundo lugar de la Pro League con 10 puntos, da 4 del líder España, el poderoso equipo al que tendrá que enfrentar el domingo desde las 3 con la obligación de ganar para mantener sus posibilidades en el certamen.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios