Lautaro de la Iglesia y un nuevo desafío: correrá en el Gran Turismo Italiano
El neuquino Lautaro de la Iglesia competirá en el Gran Turismo Italiano y debutará este mismo mes en Imola.
Después de la decisión de no continuar en el Turismo Carretera en la temporada 2026, Lautaro de la Iglesia confirmó que correrá en el Gran Turismo Italiano.
El neuquino competirá con un Lamborghini y será el piloto principal del equipo Imperiale Racing. Su debut será entre el 24 y el 26 de abril en Imola.
De la Iglesia ya había probado un Audi R8 GT3 en Italia el año pasado. Luego de bajarse del TC, la chance internacional apareció como un gran desafío para su carrera.
Luigi, il conto per favore 😝🇦🇷🇮🇹 pic.twitter.com/vq9DpodyqG
— Lauti de la Iglesia (@laudli) April 2, 2026
Su compañero de equipo será el norteamericano Philipp Denes. La competencia tendrá 9 carreras durante su temporada que cierra en noviembre en el Autódromo Internacional del Mugello.
José Manuel Urcera compitió en el GT Italiano en el 2022. El rionegrino tuvo una buena participación en la que peleó el campeonato hasta el final y terminó quinto.
Comentarios