Los Leones ganaron por penales en la Pro League y cayeron Las Leonas

El seleccionado argentino de hockey sobre césped dio vuelta un partido complicado y se quedó con una valiosa victoria.

La selección argentina de hockey sobre césped se recuperaron a tiempo y vencieron a Australia por penales en una nueva edición de la Pro League. Gentileza.

Los Leones, el seleccionado masculino de hockey sobre césped de Argentina, venció esta mañana a Australia en definición por penales luego de haber igualado 2 a 2 en tiempo regular y Las Leonas perdieron con las australianas por 2 a 0, en partidos de la nueva edición de la FIH Pro League.

Los Leones, que comenzaron perdiendo ante Australia por 2 a 0, lograron revertir el marcador y empataron 2 a 2, para luego quedarse con la victoria en la definición por penales australianos, que ganaron por 4 a 2.

El partido se jugó en la ciudad de Hobart y los argentinos sumaron el punto bonus por haberse quedado con el triunfo en el desempate. Fue un resultado muy importante, porque el equipo australiano es el número uno del ranking mundial y uno de los principales candidatos en la Pro League.

Los Leones mostraron un buen juego y una gran entrega para dar vuelta un partido que comenzó perdiendo. El triunfo fue muy festejado y el jueves desde las 5 afrontará su próximo partido frente a la selección de España.

Las Leonas perdieron con la selección de Australia, por 2 a 0, y tendrán que buscar la revancha frente a Estados Unidos. Gentileza.

Las Leonas no tuvieron el juego esperado frente a las australianos y perdieron por 2 a 0. El jueves buscarán la revancha y su primera victoria frente al representativo de Estados Unidos, un rival que seguro exigirá mucho a las argentinas.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios