Manu Urcera tuvo que ser asistido tras un fuerte choque en el Turismo Carretera de Toay

Se tocó con Sergio Agrelo en el ingreso a la recta principal y su Torino salió contra el paredón de boxes. Urcera salió por sus propios medios pero debió ser atendido por los médicos del Turismo Carretera.

Cuando disputaba a primera serie del Turismo Carretera en Toay, La Pampa, el piloto de Cipolletti, Manu Urcera sufrió un grave accidente. En el ingreso a la recta se tocó con Sergio Agrelo y terminó impactando con su Torino contra el paredón de boxes. Si bien pudo salir caminando, debió ser asistido.

«Le vamos a hacer una tomografía abdominal por precaución y para descartar algún problema», indicó el médico de la ACTC, Rodolfo Balinotti. Además se confirmó que fue trasladado a una clínica cercana para continuar con los estudios.

«Está bien, está compensado, tiene una distención de ligamento de rodilla y un trauma en la clavícula, lo tendremos una hora en observación», aseguró Balinotti en declaraciones recogidas por el medio especializado Campeones. El accidente ocurrió en horas de la mañana y se pudo ver a Urcera salir caminando de su auto, pero se lo mantendrá en observación.

El otro piloto involucrado, Agrelo, fue excluido del evento «por maniobra peligrosa» contra el joven piloto rionegrino.

Urcera pese a su juventud tiene un extenso recorrido en el Turismo Carretera e incluso estuvo peleando por el campeonato en anteriores ediciones. Este año se subió a un Torino y dejó el Chevrolet. También en el último tiempo su nombre llenó páginas de la prensa de entretenimiento por su relación con la modelo Nicole Neumann.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios