Más de 200 confirmados para el Triatlón Cross Fiesta Nacional de la Manzana

Moisés, Maxi Morales, De Elías, Simón y Ríos se encuentran entre los confirmados en la prueba principal que se disputará en Roca.

No hay la lista definitiva, pero más de 200 atletas confirmaron su presencia en la décima edición del Triatlón Cross Fiesta Nacional de la Manzana, que se disputará el domingo desde las 8.30 en el balneario del Apycar, en Roca, entre los que se destacan Francisco Moisés, Maxi Morales, Mario De Elías, Erika Simón y Norma Ríos en individuales.

Varias de las figuras que confirmaron su presencia en la prueba estarán en el Triatlón Cross largo, aunque son unos cuantos los que se animaron al desafío en el denominado Short, que será más corto, aunque tendrá su exigencia.

La prueba principal de esta nueva edición, una de las más destacadas en la región, comenzará con el parcial de natación, que tendrá un recorrido de 1,25 kilómetros en el piletón, continuará con el mountain bike, en un recorrido de unos 35 kilómetros, y finalizará con el pedestrismo, de 10 kilómetros.

Están confirmados Maxi Morales, uno de los que supo ganar la general; Moisés, dueño del triunfo en la pasada edición; De Elias, Lucas y Martin Matamala; Juan J. Anaya; Pablo Sfeir; Tomás Contreras; Simón, intentará repetir como el año anterior; Ríos; Claudia Chichilnik; Viviana Maida; Jéssica Guerrero, y Guadalupe Villanueva.

El Triatlón Cross de la Manzana, tanto en el recorrido principal como en el short, comenzará con el tramo de natación, que promete una gran exigencia. Gentileza.

El Tria Cross short contará con un parcial de 500 metros de natación, seguirá con 15 kilómetros de mountain bike y tendrá su cierre con 5 kilómetros de pedestrismo, reservado exclusivamente los individuales en todas sus categorías. Entre los anotados sobresalen Agustin Petit, Victor Simonelli, Juan I. Julio, Belén Sepúlveda, Lea Pichimil, Roxana Mariela Méndez y Rocio Garrido Muñoz.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios