NBA: Boston vapuleó a Miami y empató la final de la Conferencia Este

Con una soberbia actuación colectiva, los Celtics se quedaron con el segundo partido de la serie ante el Heat. Esta noche habrá acción por la final de la Conferencia Oeste entre Golden State y Dallas.

Boston logró anoche una contundente victoria sobre Miami como visitante por 127 a 102, e igualó 1-1 la serie final de la Conferencia Este de la NBA al mejor de siete enfrentamientos, que ahora mudará la localía a la casa de los Celtics durante los siguientes dos partidos.

Jimmy Butler volvió a sobresalir como figura de los Heat y máximo anotador del partido tal como ocurrió en el primer juego, con 29 puntos en su haber, pero el goleo repartido de sus rivales superó la incidencia de su gestión individual.

Jayson Tatum, con 27 tantos, fue el goleador de los Celtics, escoltado en ese rubro por Jaylen Brown y Marcus Smart, ambos con 24.

El tercer juego de la serie se llevará a cabo el próximo sábado desde las 21.30, de la Argentina, en el TD Garden, de Boston.

Mientras que la final de la Conferencia Oeste entre Golden State Warriors (gana 1-0), que volverá a ser local en el Chase Center, de San Francisco, y Dallas Mavericks. se jugará esta noche a partir de las 22.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios