NBA | Preocupación en Boston Celtics: Jayson Tatum sufrió una dura lesión y se retiró en silla de ruedas

La estrella de los Celtics sufrió una lesión en el pie derecho durante el cierre del partido ante los Knicks por los playoffs en la NBA y se retiró sin poder apoyar la pierna. Boston quedó 1-3 en la serie. Los detalles.

Boston Celtics recibió un duro golpe en la recta final del partido ante New York Knicks en la NBA. Sobre el final Jayson Tatum sufrió una lesión en el pie derecho, se retiró de la cancha sin poder apoyar la pierna y luego fue trasladado en silla de ruedas. La derrota por 121-113 dejó a los Celtics al borde de la eliminación.

Tatum cayó al piso tras ir a disputar una pelota suelta con OG Anunoby, alero de los Knicks. En la jugada, ambos se enredaron y el jugador de Boston se tomó inmediatamente la parte posterior del tobillo derecho, visiblemente dolorido. No logró ponerse de pie por sus propios medios y abandonó la cancha sin apoyar la pierna.

Luego del partido, el entrenador Joe Mazzulla confirmó que Tatum se someterá a una resonancia magnética este martes para evaluar la gravedad de la lesión, aunque por el momento no hay diagnóstico oficial. Las imágenes posteriores mostraron al alero cubriéndose el rostro y siendo trasladado en silla de ruedas.

Tatum tuvo un desempeño esteñar porque anotó 42 puntos con 16 de 28 en tiros de campo, siendo el principal sostén ofensivo de los Celtics. Boston había llegado a estar 14 puntos arriba, pero los Knicks lo dieron vuelta en el complemento y quedaron a una victoria de avanzar a las finales de la Conferencia Este por primera vez en 25 años.


Certificado según norma CWA 17493
Journalism Trust Initiative
Nuestras directrices editoriales
<span>Certificado según norma CWA 17493 <br><strong>Journalism Trust Initiative</strong></span>

Comentarios