Pacífico mantuvo su andar arrollador y Español sonrío en casa por la Liga Federal

El Decano sigue invicto en la tercera categoría del básquet nacional, mientras que el Torito logró un importante triunfo como local ante Unión de Río Colorado. La acción continuará sábado y domingo.

Pacífico (4-0) mantiene su ritmo arrollador y Centro Español (3-1) logró un triunfo que le permite afianzarse en el inicio de la Liga Federal de básquet.

El Decano no afloja. sumó su cuarto triunfo consecutivo en lo que va de la temporada y sigue invicto. En esta ocasión se impuso con autoridad a Petrolero (0-4) por 96 a 75 como local.

Un parcial de 31 a 13 en el segundo cuarto fue suficiente para que los dirigidos por Maxi Rubio logren una nueva victoria en la tercera categoría.

Sebastián Godoy Vega fue el máximo anotador del local con 18 unidades y estuvo bien acompañado por Angelo Sasso, que sumó 15 puntos.

Centro Español, por su parte, tuvo que trabajar bastante para imponerse como local a Unión de Río Colorado (3-2) por 88 a 76.

El duelo fue muy parejo, pero el Torito encontró la victoria gracias a su efectividad en tiros de tres puntos.

Esta noche seguirá la acción cuando Pérfora (1-2) reciba al elenco de Río Colorado, desde las 20 en el Malvinas Argentina. El domingo en tanto habrá dos encuentros a las 21: Biguá (1-2) será local de Deportivo Roca (2-0) y Petro recibirá a Ferro de Madryn (1-4).


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios