Paredes ganó la segunda del motociclismo de velocidad

Fue el dueño de la categorúa superbike en el regreso al autódromo de Roca.

Muchos participantes tuvo la segunda fecha del legendario certamen del Sur de la República de motociclismo de velocidad que se disputó en el autódromo de Roca. Fotos gentileza Pedro Polizzi.

El experimentado David Paredes, uno de los ilustres visitantes que reforzó la categoría, se impuso en la categoría superbike en la segunda fecha del certamen del Sur de la República de motociclismo de velocidad, que después de mucho tiempo regresó al autódromo de Roca.

Si bien tres categorías compartieron la pista, por lo que se reunieron muchos participantes, las clasificaciones fueron por separado y Paredes, con varias presencias en la afamada prueba en la Isla de Man, se impuso en superbike. Fue escoltado por Rubén Figueroa, Elio Elgart, Leandro Kamman y Marcelo Rodrigo.

En la categoría Súper Sport 600 cc. prevaleció Pedro Alessandri, de gran trabajo en las dos finales y ratificando su condición de favorito con una moto del Solorza Competición, seguido por Martín Godoy y Wálter Córdoba. En Súper Stock ganó Maximiliano Báez, quien relegó a Darío Pechín y Fernando Godoy.

Lucas Gutiérrez, uno de los representantes regionales en el Superbike Argentino, se impuso en Súper Sport 300 cc., después de superar a Juan I. Cappella, Maximiliano Villalobos, Federico Sabatini, Pablo Merlo y Roberto Escalante.

Un gran nivel tuvo el regreso del motociclismo de velocidad al autódromo de Roca, con varios refuerzos de jerarquía que ayudó al espectáculo.

El regreso del certamen del Sur de la República a Roca fue impecable y muchos de los que participaron estarán el domingo en la segunda fecha del Superbike Argentino, que se presentará en la Semana de la Velocidad en el autódromo de Centenario.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios