Postergan para el miércoles el tercer juego de Deportivo Viedma con Gimnasia en La Plata

Se tomó esa medida a pedido de la Agencia de Seguridad de la provincia de Buenos Aires. Esta noche también se juega Copa Libertadores con la presencia de Estudiantes de la capital bonaerense.

El tercer punto de la serie de cuartos de final correspondoiente a la Conferencia Sur de la Liga Argentina de Básquet entre Gimnasia y Esgrima La Plata y Deportivo Viedma se dipustará el miércoles, desde las 21:30.

La medida se tomó por pedido de la Aprevide ya que esta noche, dede las 21:30, juega Estudiantes frente a Nacional de Urugay por la Copa Libertadores de Amércia y no se podía garantizar la seguridad de ambos espectáculos.

Deportivo tiene la segunda chance de terminar la serie, que está 2 a 1 a su favor, y acceder a la siguiente instancia del torneo. En los dos partidos en la capital rionegrina se impuso por 86 a 83 (76) y 85 a 73, mientras que el pasado domingo cayó como visitante por 98 a 79. Una nueva derrota del equipo de Guillermo Bogliacino trasladará la serie a Viedma para el punto definitivo.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios