Racing sufre por el desgarro de Arias, el arquero está en duda para la Copa Libertadores
El arquero neuquino sufrió una lesión en el bíceps femoral izquierdo y esperan que se recupere para estar presente ante Peñarol, en la ida por los octavos de final del torneo continental. Los detalles.
Racing sumó un dolor de cabeza tras confirmar que el arquero Gabriel Arias sufrió un desgarro en su pierna izquierda. El arquero sufrió un desgarro en el isquiotibial de su pierna izquierda y será baja por aproximadamente tres semanas en Racing.
Cuando el partido ante el Pirata agonizaba, el neuquino fue a buscar una pelota contra la línea de fondo y se exigió de tal manera que sintió el tirón en la zona del bíceps femoral izquierdo.
Inmediatamente, el experimentado arquero pidió la atención médica y, si bien intentó continuar jugando, lo cierto es que tuvo que ser reemplazado por Facundo Cambeses.
De esta manera, el arquero que representa a la selección chilena se perderá, en un principio, tres partidos de peso ante Estudiantes, Deportivo Riestra (por Copa Argentina) y Boca.
La confirmación de la lesión abre un interrogante de cara al partido de la Academia contra Peñarol, por la Copa Libertadores. Es que el mismo está pactado para el 12 de agosto, dentro de 21 días.
Así, de llegar al encuentro de ida contra el Carbonero, Arias llegará con lo justo. Caso contrario, Cambeses ocupará su lugar.
La idea del cuerpo técnico de Racing es que el arquero esté de regreso para el 12 de agosto cuando la Academia visite a Peñarol por el partido de ida de los octavos de final de la Copa Libertadores.
Comentarios