«¡Si lo hacés, me voy!»: murió Marcelo Araujo, el relator que marcó una época
Tenía 78 años. Fue una referencia durante dos décadas, de la mano de Fútbol de Primera. Y volvió en la era de Fútbol para Todos.
El periodismo deportivo está de luto: Marcelo Araujo, el relator que marcó una época, murió este lunes a los 78 años. Dueño de un estilo inconfundible y descontracturado, armó una gran dupla con Enrique Macaya Márquez y durante muchos años lideraron todos los registros en las transmisiones de los partidos de fútbol.
El nombre de Araujo está grabado a fuego en la memoria de todos los fanáticos. Durante más de dos décadas estuvo al frente de la histórica pantalla de Fútbol de Primera, el programa de los domingos a la noche que pasaba todos los goles de la fecha.
Sus latiguillos se volvieron populares con el clásico «¿Estás crazy, Macaya?», «¡Si lo hacés, me voy!» o el clásico «¡Lo que te devoraste!», fueron algunas de las que quedaron inmortalizadas en la TV y ahora en los reels.

Araujo y la vuelta en Fútbol para Todos
Tras su sonado alejamiento de la productora Torneos y Competencias, el relator tuvo un esperado regreso a la televisión abierta años más tarde. Araujo se convirtió en la voz principal de las transmisiones de Fútbol para Todos y se hizo cargo de los partidos más importantes de cada fecha.
Este lunes, la pelota se detiene para despedir a un hombre que marcó una época, con un estilo que se metió en todas las pantallas del país.

El periodismo deportivo está de luto: Marcelo Araujo, el relator que marcó una época, murió este lunes a los 78 años. Dueño de un estilo inconfundible y descontracturado, armó una gran dupla con Enrique Macaya Márquez y durante muchos años lideraron todos los registros en las transmisiones de los partidos de fútbol.
Registrate gratis
Disfrutá de nuestros contenidos y entretenimiento
Suscribite por $1500 ¿Ya estás suscripto? Ingresá ahora
Comentarios
Estimados/as lectores de Río Negro estamos trabajando en un módulo de comentarios propio. En breve estará habilitada la opción de comentar en notas nuevamente. Mientras tanto, te dejamos espacio para que puedas hacernos llegar tu comentario.
Gracias y disculpas por las molestias.
Comentar