Video: exfutbolista de Lazio voló en su auto a 200 km/h y terminó dentro de un gimnasio, en Bélgica
Sofiane Kiyine iba a alta velocidad en un sector de una autopista que está limitada a 90 km/h.
La imagen parece salida de una película: el exjugador de Lazio, actualmente en Bélgica, Sofiane Kiyine sale volando arriba de su automóvil a 200 km/h luego de golpear una rotonda y termina rompiendo una pared e ingresando a un gimnasio a 5 metros de altura.
El que fuera futbolista de equipos como la Lazio o el Venezia sufrió el impactante accidente de tráfico que le ha convertido en uno de los nombres de la actualidad. El jugador circulaba a toda velocidad por un tramo limitado a 90 km/h.

El grave incidente se produjo en la noche del jueves al viernes. Rápidamente, comenzaron a circular las imágenes del brutal choque que había sufrido Sofiane.
A pesar de la brutalidad de las imágenes, no hubo que lamentar daños de gravedad, ya que Sofiane Kiyina no sufrió lesiones incompatibles con su vida y en su avance tampoco causó daños a otros conductores ni a otras personas.