Etcheverry y Báez tuvieron una misión imposible en el Abierto de Australia

Se cruzaron con el enorme Djokovic y el contundente Sinner. No les dieron chances.

Tomás Etcheverry reaccionó en el tercero, pero chocó con la calidad de Novak Djokovic. Sebastián Báez no tuvo ni la más mínima chance ante Jannik Sinner. Se cumplieron los pronósticos y el dúo argentino que llegó hasta la tercera ronda del Abierto de Australia se despidió antes de llegar a la segunda semana del primer Gran Slam de la temporada.

Djokovic, ganador en 10 ocasiones del torneo y máximo favorito, le ganó al argentino Etcheverry (32) por 6-3, 6-3 y 7-6 (7-2) en dos horas y 29 minutos de juego. Con un juego sólido en el arranque y alguna duda en el tercero, el serbio demostró que entero y listo para meter en el bolso su undécima córona en Melbourne.

Tomas fue de menos a más ante el mejor del planeta. (AP)

El plantense no se entregó nunca y jugó un gran tercer set. Se prendió en el palo por palo y puso en aprietos a Nole. Sin embargo, en el tie break volvió la diferencia de los primeros parciales, el mejor del planeta no se equivocó y se metió en los octavos de final.


Báez chocó contra un Sinner colosal


Báz no tuvo chances. Sinner fue una máquina. (AP)

Jannik Sinner, cuarto jugador del mundo, jugó un partido magistral y el que lo sufrió fue Báez, quien nunca le encontró la vuelta al partido. El resultado lo explica todo: 6-0, 6-1 y 6-3 a favor del italiano, que asoma como una de las amenazas para terminar con el reinado de Djokovic.

“Amé las condiciones de hoy porque no había viento ni sol”, dijo Sinner. “Me sentí grandioso con la pelota, tomé las decisiones correctas y aproveché todas las oportunidades que tuve”, agregó Jannik.

Jannik está en el lote de favoritos. ¿Podrá con Nole? (AP)

En otros resultados de la tercera ronda, el estadounidense Taylor Fritz venció al húngaro Fabian Morazsan por 3-6, 6-4, 6-2 y 6-2, el griego Stefanos Tsitsipas al francés Luca Van Assche por 6-3, 6-0 y 6-4 y el ruso Karen Kachanov al checo Tomas Machac por 6-4, 7-6 (7-4), 4-6 y 7-6 (7-5).


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios