Nadia Podoroska debutó con victoria en el Abierto de Australia

La tenista rosarina doblegó a Zidansek tras una hora y 15 minutos de juego en el court 8 del primer Grand Slam de la temporada. En la segunda ronda a la estadounidense Amanda Anisimova (339º) que viene de dar un batacazo.

La rosarina Nadia Podoroska superó categoricamente a la eslovena Tamara Zidansek. La victoria se dio en sets corridos, un 6-0 y 6-1 que marcó su estreno en la nueva edición del Abierto de Australia.

Podoroska, número 63 del ránking WTA, doblegó a Zidansek (99º) tras una hora y 15 minutos de juego en el court 8 del primer Grand Slam de la temporada.

La mejor raqueta argentina enfrentará en la segunda ronda a la estadounidense Amanda Anisimova (339º) que viene de la resonante victoria ante la rusa Liudmila Samsonova (14º).

A través de un juego sólido, Podoroska construyó un partido sin fisuras, donde no le otorgó ventajas a Zidansek. De hecho, el primer set lo resolvió en tan sólo 35 minutos.

Podoroska, quien venía con molestias físicas antes de su primer juego en Melbourne, descontó en el historial contra la eslovena, quien se impuso las dos veces que se enfrentaron con anterioridad: Hodmezovasarhely (Hungría) y San Pablo (Brasil).

Podoroska avanzó por tercera vez en su carrera a la segunda ronda del Abierto de Australia y obtuvo su victoria más holgada en un Grand Slam.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios