Sabatini y Dulko sueñan con llegar a la final en Roland Garros

Las argentinas vencieron a Majoli y Pierce en dos sets, logrando un nuevo triunfo en el Grupo A del certamen de las Leyendas.

Gaby Sabatini y Gisela Dulko lograron su segunda victoria en el grupo A del certamen de las Leyendas que se juega en Roland Garros. Gentileza.

Gabriela Sabatini y Gisela Dulko quieren ser finalistas del certamen de Leyendas que se disputa en Roland Garros. Para eso, tenían que ganarle en su tercera presentación en París a la dupla que integran la croata Iva Majoli y la francesa Mary Pierce para después esperar el último partido del Grupo A para definir si avanzan a la definición del sábado. Las argentinas se quedaron con la victoria por 6-4 y 6-1.

Estuvieron sólidas las argentinas en el primer parcial. Lograron quebrar el servicio de las locales en el tercer game y en los momentos definitorios apareció la mano de Gaby en la red para igualar las acciones (4-4) y, en el siguiente game, volear para ganar el punto y para sacar ventaja de 5-4, ganando el set inicial.

El segundo set fue todo para Sabatini y Dulko. Rápidamente consiguieron romper el saque de Majoli y Pierce, llegando al triunfo sin mayores problemas. Las argentinas terminaron con 27 tiros ganadores contra sólo 9 de sus rivales, y mejoraron en los errores no forzados en relación con sus otros partidos.

Con la victoria, Sabatini y Dulko quedaron en el primer lugar de su grupo con 5 puntos, ventaja de sets ganados y perdidos (+2) y una diferencia de +9 en games. Detrás están las estadounidenses Lindsay Davenport y Mary Joe Fernández, quienes hoy superaron a las locales Tatiana Golovin y Nathalie Tauziat, por 6-0 y 6-1. Suman 5, pero con más 1 en sets y +2 en games.

Sabatini y Dulko mostraron un gran nivel en su tercer partido, lograron la victoria y esperan para saber si estarán en la final del certamen de las Leyendas. Gentileza.

Mañana, las francesas Golovin y Tauziat se verán las caras con la dupla Majoli-Pierce, a la que deberán ganarles para generar un triple empate en la cima de la zona y luego ver qué define la organización.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios