Schwartzman sufrió otra derrota y sigue en caída libre

El Peque no pudo con Jarry y se despidiórápido en el ATP 250 de Santiago, por lo que cerró sin victorias la gira sudamericana.

Diego Schwartzman mostró algo de su tenis, pero no le alcanzó para sacar adelante el partido con el chileno Nicolás Jarry y se despidió temprano del ATP 250 de Santiago. Gentileza.

Diego Schwartzman quedó afuera en su estreno en el ATP 250 de Santiago, en Chile, sumó su sexta derrota en siete partidos en el circuito este año y se despidió de la gira sudamericana sin celebrar un solo triunfo en la previa a los comienzos de los Masters 1000 en Estados Unidos.

El Peque, en el peor momento de su campaña deportiva, tuvo pasajes del juego que lo llevó a meterse entre los mejores del mundo, pero no pudo sacar adelante su partido con el chileno Nicolás Jarry, quien lo venció por 6-4, 4-6 y 7-6 (7/2).

A Schwartzman se lo vio más confiado y aguerrido que en otras derrotas, como las que sufrió en fila en su estreno en los certámenes de Córdoba, Buenos Aires y Río de Janeiro, pero sumó una nueva caída en la previa a los Masters 1000 que se jugarán en Indian Wells y Miami.

La única victoria del Peque la consiguió ante el ucraniano Olekssi Krutyukh en el Abierto de Australia. No logra dos triunfos en fila desde la pasada edición del US Open, tal vez en uno de los peores momentos de su campaña.

Francisco Cerúndolo, el más destacados de los argentinos en el ranking, tendrá un exigente rival en Tomás Etcheverry en el ATP 250 de Santiago, en Chile. Gentileza.

Cuatro argentinos siguen en el certamen que se juega en Santiago y todos tendrán partidos complicados. Sebastián Báez se medirá con el chileno Cristian Garín; Juan M. Cerúndolo enfrentará al serbio Dusan Lajovic y Tomás Etcheverry jugará con Francisco Cerúndolo, el más destacado del ranking.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios