Tres argentinos enchufados a 250: Podoroska, Cerúndolo y Cachín, en semifinales

Los tres argentinos clasificaron a las semifinales de diferentes torneos. Podoroska en Bulgaria, Cachín en Suiza y Cerúndolo en Suecia.

Nadia Podroska en el WTA 250 de Budapest, Pedro Cachín en el ATP 250 de Gstaad (Suiza) y Francisco Cerúndolo en el ATP 250 de Bastad (Suecia), son los tres argentinos que hoy clasificaron a las semifinales de cada torneo.

Podoroska avanzó hoy a las semifinales del WTA 250 de Budapest, en Hungría, tras imponerse sin pasar sobresaltos sobre la rusa Elina Avanesyan por 6-1 y 6-3.

La Peque mostró un tenis muy sólido y le ganó a Avanesyan (69) luego de una hora y 24 minutos de juego. La rosarina de 26 años jugará este sábado una de las semifinales del torneo ante otra rusa, María Timofeeva, quien eliminó en cuartos de final a la eslovena Kaja Juvan (169) por 3-6, 6-3 y 6-2.

Pedro Cachín, en tanto, se clasificó a las semifinales del ATP 250 de Gstaad, en Suiza, luego de derrotar al español Jaume Munar por un doble 6-3 sobre cancha de polvo de ladrillo.

Es la primera vez que el cordobés alcanza esa instancia en un torneo del circuito mayor. En las semifinales del sábado, el argentino se topará con el serbio Hamad Medjedovic (183°), quien eliminó con idéntico marcador al alemán Yannick Hanfann.

Además, Francisco Cerúndolo se metió en las semifinales del ATP 250 de a Bastad (Suecia), al doblegar en cuartos a Federico Coria por un doble 6-3.

Por un lugar en la definición del torneo Cerúndolo se medirá con el ruso Andrey Rublev, el número siete del mundo, que viene de eliminar al alemán Alexander Zverev.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios