Terminó una nueva jornada de la fecha 12 y así quedó la tabla de la Liga Profesional

El líder sigue siendo Atlético Tucumán, aunque sólo por un punto de diferencia sobre el escolta Gimnasia la Plata. El domingo dejó la victoria de River sobre el Rojo, San Lorenzo sumó su octavo empate, Huracán ganó en Mar del Plata y un 0-0 entre Newell's y Colón.





Cumplida la jornada del domingo de la Liga Profesional, el líder sigue siendo Atlético Tucumán aunque ahora el Decano, que perdió el invicto ante Arsenal por 3-1, le lleva sólo un punto a su escolta, Gimnasia la Plata.

El domingo dejó la agónica victoria 1-0 de River sobre Independiente, en Avellaneda, con gol de Matías Suárez en tiempo adicionado. Este triunfo le permite al equipo de Gallardo quedar a siete unidades de la cima.

Además, San Lorenzo no pudo sumar su segunda victoria consecutiva y en su estadio empató sin goles ante una formación alternativa de Estudiantes. De esta manera el Ciclón, que sólo perdió un partido en 12 fechas, igualó por octava vez en el campeonato, siendo el equipo que más veces lo hizo.

Con este resultado San Lorenzo suma 17 puntos, mientras que el Pincha, que el jueves se juega su pasaje a los cuartos de final del la Copa Libertadores ante Paranaense, acumula 13 unidades.

En Mar del Plata, Huracán derrotó 1 a 0 a Aldosivi, en lo que fue su regreso al triunfo tras cuatro encuentros y logró prenderse en el pelotón de arriba, a solo 5 puntos del líder, Atlético Tucumán.

La jornada se cerró en el Coloso Marcelo Bielsa, de Rosario, donde Newell’s, que arrastraba tres caídas al hilo y hace siete partidos que no gana, igualó con Colón sin goles.
El Sabalero, que venía de caer ante Independiente, quedó con 14 puntos, mientras que el equipo de Javier Sanguinetti suma 17.

La fecha 12 se completará este lunes con los partidos entre Central Córdoba – Defensa y Tigre – Rosario Central.


Comentarios

Comentarios

Para comentar esta nota debes tener tu acceso digital.
¡Suscribite para sumar tu opinión!

Suscribite

Logo Rio Negro
Terminó una nueva jornada de la fecha 12 y así quedó la tabla de la Liga Profesional