Tigre goleó a Aldosivi y Colón sorprendió a Estudiantes, que se quedó sin técnico

El Matador fue implacable como local ante el Tiburón, mientras que el Sabalero dio el golpe en La Plata ante el Pincha. Zielinski renunció como entrenador de los platenses.

En la continuidad de la 22° fecha de la Liga Profesional, Tigre mantuvo su buen momento y a puro fútbol se impuso con autoridad a Aldosivi, mientras que Colón goleó como visitante a Estudiantes de La Plata, que se quedó sin entrenador tras la renuncia de Ricardo Zielinski.

Con un fútbol pleno, Tigre goleó a Aldosivi

Tigre goleó de local a Aldosivi por 3 a 0 con una propuesta muy vistosa y se metió en puestos de Copa Sudamericana.

El equipo dirigido por Diego Martínez marcó diferencias con un doblete de su goleador Mateo Retegui, que ya suma 15 tantos, y un verdadero golazo del paraguayo Blas Armoa.

Tigre suma 33 puntos, está a ocho de Atlético Tucumán y se hace fuerte en la zona de clasificación a la Sudamericana 2023.

Colón sorprendió y goleó a Estudiantes en La Plata

Colón, envuelto en una crisis institucional, dio la sorpresa y goleó 4 a 2 a Estudiantes en La Plata.

Los goles del Sabalero fueron de Santiago Pierotti, Luis «Pulga» Rodríguez en dos ocasiones y Ramón «Wanchope» Ábila, mientras que para el local marcaron Fernando Zuqui y Fabián Noguera.

En el elenco de Santa Fe, con el debut de Marcelo Saralegui como su DT, volvió a la victoria después de seis encuentros, mientras que Estudiantes sumó su tercera caída consecutiva y complicó sus chances de clasificar a la próxima Copa Libertadores.

Ricardo Zielinski renunció como entrenador del Pincha

Ricardo Zielinski dejó de ser el entrenador de Estudiantes, tras la derrota de esta noche frente a Colón por la fecha 22 de la LPF, y Pablo Quatrocchi será el técnico para el partido con River del miércoles próximo.

El técnico no habló y la decisión la comunicó el presidente Martín Gorostegui, quien explicó: “La decisión fue de Ricardo, a quien le agradecemos por estos casi dos años, que hizo un trabajo muy bueno y nos devolvió a los primeros planos”.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios