Todo preparado para el Triatlón de la Pera

La prueba se disputará el domingo en Allen con un exigente recorrido en natación, mountain bike y pedestrismo.

Francisco Moisés, quien gano en Cervantes y la Manzana, espera prolongar su buen momento en el Triatlón de la Pera. Juan J. Thomes.

Destacadas figuras de las pruebas combinadas en la región confirmaron su presencia en la 18 edición del Triatlòn de la Pera que se disputará el domingo en Allen, con un exigente recorrido tanto para los individuales como para las postas.

La prueba, que se convirtió en una de las destacadas de la región y contará con una gran cantidad de participantes, contará con 1,9 kilómetros de natación en aguas del río Negro, 28 kilómetros de mountain bike y 9 kilómetros de pedestrismo.

Esta mañana se realizó la presentación en sociedad de la prueba, que contará con la presencia de Francisco Moisés y Erika Simón, quienes ganaron en fila el Triatlón de Cervantes y el Tria Cross de la Fiesta Nacional de la Manzana, demostrado que pasan por un gran momento.

En la pasada edición del Triatlón de la Pera fue ganado en la general por Francisco Cerezuela, quien este año no está participando de las pruebas combinadas. En damas se impuso Norma Ríos.

Sebastián Asquinazi será otra de las figuras que tendrá la nueva edición del Triatlón de la Pera, en Allen. Gentileza.

En relación con los participantes, ayer se cerró el registro de anotados. Entre los que confirmaron están los citados Moisés, Simón, Ríos, Claudia Chichilnick y Sebastián Asquinazi.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios