Torneo Regional Patagónico: Roca RC ganó en El Bolsón pero Bigornia no afloja

El Rojo le ganó a Jabalíes por la cuarta fecha del campeonato y continúa en la pelea. A su vez, los de Trelew superaron a Portugués y siguen cómo líderes.

La cuarta fecha del Torneo Regional Patagónico se jugó íntegramente ayer y a falta de dos fechas para el final, Roca RC no se baja de la pelea por el campeonato.

El Rojo hilvanó su segunda victoria consecutiva como visitante, al vencer a Jabalíes de El Bolsón por 25 a 18, en otra gran actuación. Los tantos del ganador los aportaron Rodrigo Casanova, Joaquín Berrios, Matías Morales y Juan Bartoli con sendos tries, los dos primeros en la etapa inicial, y con una conversión y un penal de Lucas Pereira.

El XV del Rojo en El Bolsón lo conformaron Juan Bartoli, Juan Alesandrini, Fabricio Henchuel; Franco Gutiérrez Corral, Agustín Carballo, Denis De Pedro, Marcos Righi, Sebastián Rocca; Luciano Maida, Matías Morales; Rodrigo Casanova, Lucas Pereira, Joaquín Berrios, Enzo Vidal; y David Millahual.
En la Intermedia también fue victoria del Roca RC, que superó a Jabalíes por 48 a 11.

No fueron buenas las noticias que llegaron desde Chubut para las aspiraciones de Roca ya que Bigornia venció por amplio margen a Deportivo Portugués por 62 a 14, y depende de sí mismo para ser campeón.


Adherido a los criterios de
Journalism Trust Initiative
Nuestras directrices editoriales
<span>Adherido a los criterios de <br><strong>Journalism Trust Initiative</strong></span>

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios

Registrate gratis

Disfrutá de nuestros contenidos y entretenimiento

Ver planes ¿Ya estás suscripto? Ingresá ahora