Villalonga dio el golpe en Las Grutas y quedó a un paso de la clasificación en el Torneo Regional

Deportivo Villalonga logró una victoria vital como visitante frente a Deportivo Las Grutas por la zona 4 de la Región Patagónica.

Deportivo Villalonga quedó a un paso de la clasificación a la próxima fase del Torneo Regional de Fútbol que otorga ascensos al Federal A, tras la victoria como visitante frente a Deportivo Las Grutas por la segunda fecha de la zona 4 de la Región Patagónica.

Villalonga lleva puntaje perfecto ya que triunfó en sus dos presentaciones, 3 a 2 como local frente a Deportivo Patagones y ayer ante Deportivo Las Grutas por 2 a 1.

Eric Tourville abrió el marcador para la visita cuando iban 26 minutos del segundo tiempo, mientras que Leandro García igualó las acciones a los 41. En tiempo de descuento, a los 49, Alejo De León marcó el triunfo por 2 a 1 para Villalonga.

Foto gentileza Rocío Ricagno.

Un triunfo clave para el equipo oriundo del Distrito de Patagones que en la próxima fecha quedará libre ya que se medirán por esta zona Deportivo Patagones y Deportivo Las Grutas en un duelo bisagra.

Luego, Villalonga visitará a Patagones y será determinante ya que tendrá la chance de abrochar la clasificación.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios