El día libre de Paula en el Mundial: de Las Grutas a una increíble isla artificial en Qatar

Paula Vincent viajó desde la costa de Río Negro para trabajar en el Fan Fest. En su franco, se fue a pasear sola a un asombroso archipiélago artificial. Por si faltara un detalle, mirá con quiénes se encontró...





Paula Vincent en su día franco, de paseo en La Perla, un archipiélago artificial de casi cuatro millones de m2 y todo el lujo. Llegó a Qatar seleccionada para trabajar en un bar en el Fan Fest.

Nuevo capítulo de las aventuras de Paula Vincent en el Mundial de Qatar 2022 que seguimos paso a paso en el Voy. De 23 años, es de San Antonio Oeste, tiene experiencia como guía en excursiones en Las Grutas, también como recepcionista y moza en ese paraíso de la costa de Río Negro, está por recibirse de licenciada en Turismo en Bahía Blanca, habla inglés, portugués e italiano y con todo ese bagaje se postuló para trabajar en Doha cuando se enteró de la convocatoria de una consultora internacional de recursos humanos. Resultado: superó las instancias de preselección y fue contratada por una cadena de hoteles para su puesto en el Fan Fest, que con su pantalla gigante y bares es el corazón de la movida donde se cruzan hinchas de todos los países a mirar los partidos, tomar algo y disfrutar recitales como el de Maluma que ella siguió a apenas unos metros desde la caja del local de Marriott. Entre 22 chicas y chicos que arribaron desde todo el país, es la única de la Patagonia.

Pasó el asombro de llegar a otro mundo, la fiesta de disfraces que ganó su compañera Mariana caracterizada como Diego Maradona, el impacto de los primeros días de trabajo, la alegría de los argentinos que chapucean algunas palabras en inglés cuando les decía que podían hacer el pedido tranqui, la tristeza de la derrota contra Arabia Saudita, la euforia de los partidos que siguieron.

Paula en el Fan Fest alentando a Argentina.

Pasó todo eso, llegó la chance de salir a conocer cuando llega su franco semanal. Y la última vez, lo aprovechó así.


La Perla, una lujosa isla artificial


El lugar que eligió Paula para su paseo fue La Perla, una isla artificial al que la sigla VIP le queda corta. Como era la única con franco ese día, optó por ir igual sola.

Asi es La Perla en Doha. Entre otras atracciones, hay canales inspirados en Venecia. Fotos: Paula Vincent.
Muchos turistas eligen el paseo por esta isla artificial por sus peatonales y bares de cara al golfo.

«Ese día me fui a La Perla, un barrio muy adinerado, por así decirlo. Caminé, tomé un café, también disfruté de estar una rato sola. Estuvo relindo«, le dijo a Voy. Ayer fue para ella un extraño día con muy poca gente y muy poco movimiento en el Fan Fest, el primero sin partidos desde que arrancó el Mundial.

Encuentro de hinchas de Boca: Paula con Sebastián Battaglia.

Futbolera e hincha de Boca con la pasión que heredó de su abuelo Angelo, estuvo feliz de encontrarse nada menos que con Sebastián Battaglia, multicampeón como jugador y DT con la azul y oro. Pero no fue todo, también se sacó una foto con Tití Fernández, el conocido periodista deportivo al que tantas veces vio trabajar en la Bombonera. Y por si faltara un detalle, con los cantantes del grupo de cuarteto Q Locura, que le encanta y había ido a ver al Luna Park.

Con los cantantes de Q Locura en Doha. En Buenos Aires, fue al recital en el Luna Park.

Después de las fotos para el álbum de los recuerdos, siguió la recorrida por este viaje que supo ganarse. «Todo muy lindo, muy lujoso, muy turístico», contó. Ya era de volver a la villa donde se aloja con sus 21 compañeros y compañeras de trabajo. Entre ellas, Abril, una amiga que en la madrugada del miércoles tuvo una reacción alérgica y la acompañó a hospital.

«Todo limpio, todo perfecto, la atendieron rápido y no le cobraron nada. Hay un sector para mujeres y otro para hombres, pero ella podía pedir que la atendiera un doctor o una doctora, que la asistiera un enfermero o una enfermera», dijo Paula, aún asombrada de lo que vive cada día en su sueño mundial.


Comentarios

Comentarios

Para comentar esta nota debes tener tu acceso digital.
¡Suscribite para sumar tu opinión!

Suscribite

Logo Rio Negro
El día libre de Paula en el Mundial: de Las Grutas a una increíble isla artificial en Qatar