Vuelta de la Manzana: las increíbles postales de la primera etapa

Con total éxito finalizó la primera etapa de la 52 edición de la Vuelta de la Manzana. Reviví la primera jornada con increíbles imágenes.

Finalizada la primera etapa de la 52 edición de la Vuelta de la Manzana, en la sexta fecha del Rally Argentino, que tuvo a Martín Scuncio, Alejandro Cancio y Miguel Baldoni como protagonistas, todo se definirá este domingo en la segunda parte. Si se mantiene la paridad la definición será en el autódromo de Roca.

Scuncio, quien encaró esta nueva Manzana como el rival a vencer después de su impecable trabajo en las últimas pruebas que lo dejaron como líder de la división principal del Rally Argentino, aguantó a Cancio en el cierre de la etapa.

El rulo inicial fue una verdadera disputa entre los protagonistas, los mismos que pelean por el título en la RC2 y además, no faltó la polémica por una diferencia de tiempos en el tramo de Cervantes-Bodega San Sebastián con Scuncio, quien después de los tres tramos quedó adelante al superar a Cancio por 1s y a Baldoni por 3s 4/10.

En el segundo rulo, los líderes se bajaron los tiempos. Scuncio se mantuvo adelante luego de Huergo-Godoy. Ya en Regina respondió Cancio y descontó un segundo en la general, por lo que la etapa se definió en el clásico tramo de Cervantes, donde hubo muchos aficionados como en los dos anteriores.

Las postales que dejó la primera etapa bajo la mirada de Juan Thomes



Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios