Deportiva Roca se quedó con el cuadrangular en Confluencia

En el Luis Maiolino, el Naranja venció 1 a 0 a Pillmatún con gol de Portiño de penal y se quedó con el torneo amistoso que marcó la vuelta al ruedo.

Después de muchos meses sin jugar, el cuadrangular amistoso que marcó el regreso en Liga Confluencia fue para Deportivo Roca. El Naranja venció 1 a 0 a Pillmatún en la final disputada en el Luis Maiolino.

El gol del Naranja lo metió Gastón Portiño de penal. El Depo tuvo un buen funcionamiento y logró crear varias llegadas, principalmente en el primer tiempo.

El complemento fue más trabado, el equipo cipoleño emparejó el desarrollo, pero no tuvo eficacia para empatarlo.

A pesar de ser un certamen amistoso, Diego Napolitano pudo darles rodaje a varios chicos del club y el equipo estuvo a la altura del desafío.

El Naranja derrotó 1 a 0 a Unión de Allen en el debut y después empataron 0 a 0 con Cipolletti. El punto en el clásico con el Albinegro fue bien visto por el Depo ya que su rival presentó algunos jugadores con rodaje en el Federal A.

De cara al 2021, Roca perderá a dos piezas importantes. Portiño jugará el Regional Amateur para Cruz del Sur y el colombiano, Luis Fernando Córdoba, seguirá su carrera en su país de origen.

El tercer puesto, entre Cipolletti y Unión, se llevará a cabo mañana desde las 21 en cancha de La Amistad.

Aún sin fecha para el regreso oficial de la Liga Confluencia, que podría darse en marzo, algunos equipos recuperaron el ritmo luego de un parate extenso.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios