Deportivo Patagones y su ambicioso proyecto del Complejo Multideportivo Costanera

El club de Patagones busca dar un gran salto de calidad para sus socios, socias, simpatizantes y la comunidad en general. Mirá el video.

El club Deportivo Patagones lanzó hace un mes atrás el proyecto «Complejo Multideportivo Costanera” que consta de una serie de etapas que transformarán el predio ubicado en Avenida Costanera de Carmen de Patagones. Ese es el principal objetivo, un proyecto integral sobre el que se viene trabajando hace un largo tiempo y que se lanzó de manera oficial el 20 de julio pasado.

Entre las tareas, que ya se iniciaron, se trabajará en el diseño, armado, reubicación y construcción lumínica del área general, con un perímetro de contención en paños de red de 4mm. La refuncionalización del acceso al complejo por Avenida Francisco de Viedma y calle Botazzi. También el cerramiento del predio con alambrado olímpico sobre Av Franncisco de Viedma y calle Julio Meilan.

El ambicioso proyecto también contará con dos canchas de fútbol de césped sintético de 30 x 15 metros cada una. Otra de las obras es la construcción de la confitería/bar y un espacio de relax con wi fi libre en todo el complejo.

Tenemos bien en claro lo que queremos: un Club de puertas abiertas, inclusivo y con mirada nacional“

Juan Ignacio Franco-Presidente de Deportivo Patagones

Las obras no se terminan ahí. El club realizará trabajos en el área de la piscina con la construcción de una escalera lateral de acceso inclusivo, la redistribución de escaleras actuales y la refuncionalización del acceso.

Se estipuló que las obras se podrían concretar en un plazo de 365 días y contará con la colaboración necesaria y vital de socios, socias y de la comunidad en general. En este sentido, se detalló que quienes deseen ya pueden adquirir medio metro cuadrado, un metro cuadrado y también pueden comprar el Bono Contribución que entregará importantes premios.

“Este proyecto es histórico, inclusivo y necesario. Tenemos bien en claro lo que queremos: un Club de puertas abiertas, inclusivo y con mirada nacional“, afirmó el presidente de Deportivo Patagones, Juan Ignacio Franco quien reiteró que “este proyecto es histórico, inclusivo y necesario”.

El presidente del Tricolor destacó el esfuerzo del club «por el ingenio, la humildad y el esfuerzo de este grupo de trabajo. En el Depo las cosas se hacen a pulmón y es por eso que la familia del club disfruta y valora estos logros por duplicado”.


Cómo colaborar con el club


El club maragato entiende que la colaboración de socios, socias y la comunidad será fundamental. Tendrán la posibilidad de participar activamente en el desarrollo de este proyecto innovador.

En este sentido, el club informó que quien quiera colaborar podrá hacerlo a través de la compra de un metro cuadrado o medio metro cuadrado, y también se puede adquirir el bono contribución que ya se encuentra la venta.

Opción 1
Opción 2
Opción 3


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios