Deportivo Rincón sigue con su andar ideal en Lifune

Deportivo Rincón goleó en casa a Bicicross 6-2 y se mantiene como único puntero del Oficial. Independiente no pudo con Atlético Neuquén y se alejó. Don Bosco ganó el clásico y sigue firme en la B.

Deportivo Rincón (34) tomó más distancia. El León sigue con su andar sólido en el Oficial de Lifune y por la fecha 13 goleó en casa a Bicicross (10) por 6-2.

Rincón volvió a demostrar el poderío de su plantel y la capacidad goleadora con la que cuenta. Esta vez la víctima fue el conjunto de Senillosa que sufrió un dura derrota y continúa en los últimos lugares.

En tanto, Independiente (29) dejó escapar una buena chance de seguir cerca de la punta y terminó igualando en un tanto ante Atlético Neuquén (8), en condición de visitante.

La igualdad dejó al Rojo a cinco puntos del líder. El partido ante Atlético no fue bueno y en ese contexto Independiente no supo marcar la diferencia.

En el tercer escalón Patagonia (25) tampoco pudo quedarse con los tres puntos. Empató 1-1 ante Sapere (14) y si bien se mantiene en el tercer lugar quedó más lejos del puntero. Centenario (18) consiguió una unidad en su visita a San Lorenzo (14). El partido finalizó 1 a 1 y el Celeste se quedó con ganas de un poco más y tuvo que resignar el cuarto puesto.

Pacífico (19) hizo bien su tarea y derrotó a Petrolero (17) por 6-4, en un partidazo con muchas emociones. El Decano sube en la tabla y quiere dar pelea, pero está lejos de los primeros.

En la B, Don Bosco (30) se quedó con el clásico de Zapala al vencer de visitante a Unión (17) por 3 a 1. Villa Iris (14) dio la sorpresa al vencer al escolta Unión Vecinal (21) por 3-2.

Añelo (20) logró un gran triunfo al golear a El Porvenir (6) y sigue tercero. Rivadavia (19) se impuso en Plottier a Los Canales (14) por 2-1. Confluencia (16) le ganó a San Patricio (14) 5 a 3.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios