#QuedateEnCasa Cómo hacer trámites desde casa

Deportivo Roca cerró la primera vuelta en ganador

Venció a Gimnasia en La Plata y se acomodó



LA PLATA .- Deportivo Roca consiguió una importante victoria en el cierre de la primera vuelta de la fase inicial del TNA de básquet. Venció a Gimnasia por 95 a 88 (41-37) y se acomodó en la tabla de la Zona Sur del certamen.

El partido empezó mal para Roca. Rápidamente se encontró 10 puntos abajo debido a la efectividad del 'Lobo', que se apoyó en el aporte ofensivo de Horvath (3 triples en el cuarto).

Con el correr de los minutos la defensa naranja mejoró, Mázzaro y Mazzella fueron la única vía de gol y Aguilar contagió con su temperamento al resto.

Recién sobre los últimos minutos Roca pasó al frente (13-12) y a partir de ahí, los dos fueron un concierto de errores, pero el local se quedó con el parcial (24 - 21).

Lo mejor de Roca en el segundo segmento estuvo en ataque. Así fue que rápidamente se puso arriba y mantuvo la diferencia hasta el final (41-37), a pesar de no contar con Collie, quien debió dejar el equipo por un golpe en el tabique.

En el complemento el naranja sacó diez de luz (53-43), pero nuevamente apareció Horvath y la cosa se emparejó.

La paridad en el marcador llevó a los dos equipos a cometer faltas en el último tramo, pero fue el "Depo" el que mejor hizo las cosas y se quedó con dos importantes puntos que le sirven para finalizar la primera vuelta de la fase con un score de 4 triunfos, 3 derrotas y 11 puntos. Ahora habrá que pensar en Independiente de Zárate y esperar la recuperación de los lesionados Collie, Mazzella y Aguilar .

· Cayó el líder: San Andrés venció a Independiente de Zárate por 76 a 66.


Comentarios


Deportivo Roca cerró la primera vuelta en ganador