Deportivo Roca-Cipolletti, el próximo sábado a las 21

Desde la dirigencia confirmaron el horario oficial para el superclásico del alto valle entre el Albinegro y el Naranja, a disputarse en el estadio Luis Maiolino por la fecha 7 de la reválida del Federal A. 

El último choque en General Roca fue 3-1 para el local por Copa Argentina. Foto: Andrés Maripe.

Deportivo Roca será local en el clásico del próximo sábado a las 21 en el Luis Maiolino. Así lo confirmó a »Río Negro» el ex presidente y referente del fútbol Naranja, Jorge Escaris.
El horario para el duelo clave entre el Naranja y Cipo se definió la semana pasada, ya que el fin de semana largo con feriado incluido impedía las habituales reuniones de comienzos de semana.

Roca está en descenso directo y precisa ganar para salir de esa zona incómoda. Por su parte, Cipo viene de derrotar a Independiente 4-0 y quiere pelear la clasificación a la siguiente fase con Deportivo Madryn, que le lleva apenas un punto y visitará el mismo sábado al Rojo neuquino.

Los antecedentes en el Maiolino son muy favorables a Roca, que no pierde en casa contra su clásico rival desde la temporada 2006/2007, en el viejo Argentino B. En cuanto a lo futbolístico, lo que hace distinto a este cotejo es que, a diferencia de otros, el empate no le sirve y lo deja muy cerca de perder la categoría, por lo que deberá ser protagonista.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios