Deportivo Roca-Cipolletti, el próximo sábado a las 21

Desde la dirigencia confirmaron el horario oficial para el superclásico del alto valle entre el Albinegro y el Naranja, a disputarse en el estadio Luis Maiolino por la fecha 7 de la reválida del Federal A. 



El último choque en General Roca fue 3-1 para el local por Copa Argentina. Foto: Andrés Maripe.

Deportivo Roca será local en el clásico del próximo sábado a las 21 en el Luis Maiolino. Así lo confirmó a ”Río Negro” el ex presidente y referente del fútbol Naranja, Jorge Escaris.
El horario para el duelo clave entre el Naranja y Cipo se definió la semana pasada, ya que el fin de semana largo con feriado incluido impedía las habituales reuniones de comienzos de semana.

Roca está en descenso directo y precisa ganar para salir de esa zona incómoda. Por su parte, Cipo viene de derrotar a Independiente 4-0 y quiere pelear la clasificación a la siguiente fase con Deportivo Madryn, que le lleva apenas un punto y visitará el mismo sábado al Rojo neuquino.

Los antecedentes en el Maiolino son muy favorables a Roca, que no pierde en casa contra su clásico rival desde la temporada 2006/2007, en el viejo Argentino B. En cuanto a lo futbolístico, lo que hace distinto a este cotejo es que, a diferencia de otros, el empate no le sirve y lo deja muy cerca de perder la categoría, por lo que deberá ser protagonista.


Comentarios


Deportivo Roca-Cipolletti, el próximo sábado a las 21